Tarifa plana de envío 3,95€

En kamisetas.com también hacemos parches bordados, si estas interesado tienes que tener en cuenta esta serie de recomendaciones.

  • Los bordados, para que queden bien no tiene que ser muy grandes (max. 15x15cm).
  • Tampoco pueden tener muchos colores, ten en cuenta que al ser el tamaño del parche reducido y el hilo del bordado tener un grosor se juntarían unos con otros.
  • Lo mismo pasa con los detalles pequeños o letras muy pequeñas.
  • No te podemos dar una tabla con precios, porque el precio depende de muchos factores, necesitamos tener la imagen a una buena resolución, el nº de unidades, y el tamaño del parche.
  • No hay cantidad mínima, pero lógicamente una unidad te va a salir cara.
  • En el precio del bordado va incluido el proceso de transformación de la imagen que tu nos mandas a un formato que entienda la maquina bordadora, desgraciadamente este proceso no es automático y es la clave para hacer un bordado de calidad.
  • Si la imagen nos la mandas en formato vectorial (Illustrator, CorelDraw) nos facilitas la tarea y te saldrá mas barato.
  • También podemos hacer parches de impresión, si el diseño es muy complejo para bordarlo puede ser una buena opcion aparte de que son mas economicos que los bordados, se aplican a la prenda también con calor.

Los parches bordados se aplican con una plancha de casa a cualquier prenda que admita 110°C de calor y si la prenda donde los quieres poner no admite esa temperatura también los puedes coser dándole unas puntadas al parche, así te puedes tunear vaqueros, cazadoras, abrigos, camisetas, camisas, gorros, sudaderas etc.

Forma de aplicarlos

  1. Calentar la Plancha.
    Calienta la plancha a temperatura de algodón 110°C. Puedes hacerlo con cualquier plancha normal que alcance esa temperatura.
  2. Apoyo.
    Apoya la prenda sobre una mesa o tabla de planchar y coloca el parche o escudo con la parte adhesiva en contacto con la prenda.
  3. Protege el parche.
    Coloca un trapo de algodón encima del parche para evitar manchar o quemar el parche.
  4. Presión.
    Con la plancha ya caliente apóyate sobre ella para hacer la mayor presión que puedas durante 25 - 30 segundos.
  5. Repasa los bordes
    Antes de quitar el trapo repasa los bordes del parche, de ésta forma evitarás que se despegue.
  6. Revisa el planchado.
    Levanta el trapo con cuidado, si hay algún borde despegado repite desde el punto 3 sobre la zona que no se ha pegado. Atención la mayor fuerza del adhesivo se alcanza a las 48 horas, y por lo tanto es mejor no lavar la prenda hasta que no trascurra ese periodo, el adhesivo del parche aguanta temperaturas de lavado de hasta 40ºC
parche bordado aguila

Parche bordado aguila

Video Parche Bordado Route 66

Estoy interesado, quiero mandar un formulario