Tarifa plana de envío 3,95€

Generador de códigos QR para estampar en camisetas.


chica con codigo qr
Estos códigos tienen múltiples aplicaciones y el único límite es tu imaginación, tienen la ventaja añadida de que generan la curiosidad de la gente por lo cual es una gran herramienta para la promoción de artículos, negocios, paginas web, etc. En esta página podrás crear tus propios códigos QR y nosotros te los estampamos en camisetas. Puedes generar 3 tipos diferentes de códigos QR.
  1. Contacto: (deberás introducir Nombre y Apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico) al leer el código en el móvil te da la opción de agregar la persona a tus contactos.
  2. Mensaje: Puedes introducir lo que quieras, pero tienes que tener en cuenta que cuanto mas largo es el mensaje mas complicado de leer es el código generado.
  3. URL Sitio web: La dirección de una página de internet.
Como la pagina genera una imagen de muestra, antes de hacer un pedido comprueba que el código generado se corresponde con lo que realmente quieres, para hacer esto solo tienes que leer el código con tu móvil.

Funcionamiento de la página.

  1. Deberás elegir el tipo de código.
  2. Rellenas los datos dependiendo del código elegido.
  3. Pulsar el botón de “Test”.
  4. Una vez que se ha generado el ejemplo, podrás elegir el color de la camiseta y la talla y dando al botón de “Comprar”, ya tendrás tu camiseta personalizada con el código en tu pedido. Siempre comprueba con tu móvil que la imagen generada se corresponde con lo que tu quieres.

Importante: Si finalmente realizas el pedido, en el email que recibirás si has introducido algún campo con una longitud mayor de 22 caracteres(mensaje, url) veras que que el texto esta truncado, no te preocupes nosotros recibimos los datos como tu los has introducido, en el email están truncados por problemas de diseño.

El precio es de 13,95€ unidad


QR code camiseta QR