Tarifa plana de envío 4,85€

PayPal Express

La finalidad de PayPal Express es hacer mas ágil el tedioso proceso de rellenar los datos del envió, nombre, apellidos, dirección, etc.

Como funciona.

Al pulsar el botón usted sera redirigido a la pagina de PayPal, donde deberá de introducir su cuenta de correo electrónico  y su contraseña.

A continuación se le mostrara los datos de la dirección   que tenga registrada en PayPal , ha esta dirección es a donde sera enviado el articulo, si la dirección no es correcta o ha cambiado siempre puede dar de alta una nueva dirección, luego seleccionara la forma de pago y le dará al botón continuar.

Hay que tener en cuenta que todavía no se ha seleccionado la forma de envió y los gastos asociados (si es que los tiene) por lo cual a la izq. de la pantalla solo aparecerá el precio de los artículos, al darle al botón de continuar volverá a la tienda donde ya no tendrá que introducir los datos personales y la dirección de envió, solo tiene que elegir  la forma de envió y darle al botón de confirmar, es en ese momento cuanto se produce el pago.

Recuerde, es un proceso en dos pasos, pero siempre se confirma en la pagina web de la que procede.

1 - Ir a PayPal (para elegir la forma de pago y los datos para hacer el envió).

2 - Volver a la tienda, elegir el modo de envió y confirmar el pedido.